Pintures MVIC

Novedades

Descubre todas las novedades MVIC para estar al día. ¡Un mundo de color te está esperando!

SANIVIC_MVIC
Etiqueta ecológica de la Unión Europea:

Octubre 2021

Sanivic, ¡protege las paredes de las bacterias y hongos!

SANIVIC es una pintura plástica mate, formulada con iones plata y copolímeros especiales. Protege las paredes contra el crecimiento de bacterias y hongos, y permanece incluso después de diversos lavados, por lo que mantiene su carácter protector durante mucho tiempo. Actividad antibacteriana certificada (JIS Z 2801 equivalente a ISO 22196) clase R2 lo que significa una eliminación de bacterias y hongos superior al 99.9%.


Se caracteriza por su buena cubrición, buena extensibilidad y nivelación. Opacidad clase 2 (UNE EN 13300). SANIVIC es una pintura de muy fácil aplicación, sin salpicados y con un excelente aspecto acabado. Presenta una muy buena resistencia al frote o lavabilidad, clasificación según UNE EN 13300: CLASE 2. Transpirable al vapor de agua y libre de formaldehido y de biocidas con MIT. Prácticamente libre de sustancias volátiles. Sin olor. Certificada con la Etiqueta Ecológica Europea (núm. registro ES-CAT/044/002).


Por sus características higienizantes así como sus bajas emisiones, ausencia de olor y libre de sustancias tóxicas se recomienda en: hospitales, colegios, oficinas públicas, supermercados, plantas de procesado de alimentos, cocinas, gimnasios, vestuarios, hoteles, guarderías, centros de la tercera edad y en general, cualquier emplazamiento que requiera una alta durabilidad y resistencia a las bacterias y moho. Al estar libre de olor y emisiones es adecuado para paredes y techos en viviendas domésticas, y en cualquier estancia en la que se requiera una ocupación inmediata.

MVIC_CLEANVIC_PINTURA_ANTIMANCHAS

Julio 2021

Cleanvic, ¡resistente a las manchas!

CLEANVIC es una pintura plástica mate, a base de copolímeros especiales, que presenta muy buenas propiedades hidrofóbicas y de resistencia a la penetración de manchas. Por sus características hidrofóbicas actúa repeliendo las manchas desde el primer contacto, evitando así su penetración en la pared a diferencia de las pinturas convencionales. Repele de forma eficaz manchas de café, zumos, refrescos, yodo, kétchup, mostaza, rotuladores infantiles, etc. Facilitando su limpieza mediante una simple esponja con agua y jabón neutro.

Además presenta una extraordinaria resistencia al frote (clasificación según UNE EN 13300: CLASE 1), lo que permite un lavado mediante esponja o paño, sin que se noten las marcas o rebrillos una vez seca la zona lavada. Estas características la hacen ideal en cocinas, comedores escolares, restaurantes, cafeterías y paredes del hogar para mantener las paredes siempre limpias.

Su resistencia al frote hace que sea muy adecuada en zonas de paso, ya que resiste muy bien las
rozaduras por lo que es muy indicada en vestíbulos, escaleras, pasillos y áreas de paso en general, en las que se desea evitar las indeseables marcas o rebrillos del roce.

Muy fácil de aplicar, sin salpicaduras, adecuada tanto para el profesional como para el bricolaje doméstico.
Contiene protección antimoho de la película seca por lo que además protege la pared de la aparición de humedades.

MVIC_PinturesMVIC_Pintura_Tienda_PlatjaAro

Abril 2021

¡Nueva tienda MVIC en Platja d’Aro!

Encontrarás pinturas ecológicas, decorativas, para la rehabilitación de fachadas, impermeabilizaciones, tratamientos para la madera… así como todo tipo de herramientas y complementos.

Podrás escoger el color que más te guste dentro de una amplia gamma y te lo podrán hacer al instante. También dispondrás de asesoramiento profesional en todo momento.

Encontraréis todo un mundo de color a vuestra disposición en la siguiente dirección: Avda. Castell d’Aro, 7 – Platja d’Aro (17250)

MVIC_CERTIFICADO_BUREARU_VERITAS

Febrero 2021

Certificación ISO 9001:2015

La empresa de Certificación Bureau Veritas ha certificado que el Sistema de Gestión de la empresa Pinturas M. Vich S.A. ha sido auditado y encontrado conforme con las exigencias de la norma ISO 9001:2015.

El Sistema de Gestión se aplica a DISEÑO, FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PINTURAS PARA LA DECORACIÓN, REHABILITACIÓN DE FACHADAS E INDUSTRIA.


Número de certificado SE 118588-1

MVIC_Pinturas_Sello_PYME_INNOVADORA

Septiembre 2019

Sello “PYME INNOVADORA”

PINTURAS M. VICH S.A. obtiene el sello “PYME INNOVADORA” emitido por el Ministerio de Economía y Competitividad

MVIC_PinturesMVIC_Pintura_Rehabilitacion_Balneario_VIREX

Enero 2018

Proyecto de rehabilitación de la fachada del Hotel Balneario Font Vella

La fachada es uno de los puntos claves y esenciales para ofrecer una protección y calidad de vida del edificio. Por eso, es esencial considerarlo cómo una de las cuestiones más importantes cuando queremos reformar un espacio.

Hoy os mostramos un proyecto de rehabilitación de la fachada para el Hotel Balneario Font Vella de Sant Hilari Sacalm con el revestimiento VIREX® Acrílic Plus de MVIC. El producto presenta una protección adicional contra las humedades y una alta durabilidad para el exterior y en la retención del color.