Pintures MVIC

Conócenos

En MVIC nos especializamos en diferentes sectores para poder seguir colaborando con los profesionales más exigentes y poder ofrecer las mejores soluciones adaptándonos a tus necesidades y a las normativas actuales del sector.

Empresa​

MVIC es una empresa familiar fundada en 1964 bajo la dirección del Sr. Miquel Vich Figa. Se especializa en la fabricación de pinturas para los sectores de la decoración, de la rehabilitación de fachadas y de la industria. Gracias a su constante evolución en estos campos a partir de sus recursos humanos, técnicos y productivos, ha obtenido unos productos de una calidad y eficacia reconocidas en el mercado.  

La especialización técnica en todos estos sectores permite una relación de colaboración con los profesionales más exigentes, ofreciendo servicios de consultoría para desarrollar las mejores soluciones posibles de acuerdo con las normativas más actuales.

Conscientes de la sensibilidad para la protección del medio ambiente, en MVIC trabajamos poniendo la máxima atención en la optimización y desarrollo de productos que cumplen las más exigentes reglamentaciones en la preservación del ecosistema.

Instalaciones

MVIC ocupa una superficie total de 18.300 m², de las cuales 4.000 m² están construidas. Desde el 2006 disponemos de unas instalaciones automatizadas para poder trabajar sin márgenes de error, y con una gran capacidad productiva. La selección de materias primas de prestigio con exhaustivos controles de calidad nos permite ofrecer productos con garantía total de calidad.

I+D+i

Desde nuestros inicios en MVIC hemos dado siempre gran importancia al desarrollo de nuevos productos y estar a la vanguardia de las ultimas tecnologías. Por ello contamos con un equipo técnico altamente cualificado. Una estrecha relación con nuestros clientes nos permite dar soluciones y productos hechos a medida, mejorando siempre las previsiones iniciales tanto técnicas como económicas.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mejor calidad de nuestros productos, con más de 50 años de experiencia en el sector.

Productos a medida

Productos

Versátiles en la gestión de los diferentes proyectos que afrontamos diariamente.
Respetuosos con el medio ambiente:

Medio ambiente

En el proceso de fabricación, respetamos el mayor activo que tenemos, nuestro planeta.

Innovación

Innovación

INNOVIC es una línea de productos que se adaptan a nuestras vidas con la más alta tecnología.

MVIC_Consultoria_Pintures

Consultoría

Nuestra experiencia en el sector nos permite asesorarte y recomendarte las mejores soluciones.

 

Proyectos Pintura MVIC

Proyectos

Disponemos de técnicos para elaborar proyectos de rehabilitación que requieran documentación técnica.

Política de calidad