Pintures MVIC

MVIC_PinturesMVIC_Rehabilitacion_Fachadas

VIREX® SOL SIK

Pintura mineral a base de sol de sílice y silicato potásico (pintura de sol-silicato) adecuada para obra nueva y restauración de fachadas. Esta formulación le confiere adherencia tanto sobre soportes minerales como sobre otros soportes orgánicos sin la necesidad de realizar puentes de unión especiales. Debido a su elevada permeabilidad al vapor de agua y su carácter alcalino VIREX SOL SIK muestra una gran resistencia a la proliferación de algas y hongos. Muy buen poder de cubrición. Cumple DIN 18363, 2.4.1 (pintura de dispersión de silicato). Alta resistencia a la intemperie. No forma película. Libre de disolventes y/o plastificantes.

USO

Renovación sobre soportes con pinturas antiguas a base de dispersiones o polímeros orgánicos que se encuentren firmemente adheridos al soporte. Adecuada para soportes minerales (mortero, cemento, ladrillos, piedra, etc). No adecuada para madera, ni sobre esmaltes sintéticos u otros esmaltes de difícil humectación.

APLICACIÓN

Con brocha ancha (similar a las utilizadas antiguamente para encalar), rodillo de pelo corto de algodón o pistola airless

COLORES

ACABADO 

Aspecto mineral mate

REPINTADO

24 horas

TAMAÑO

15 L

RENDIMIENTO

5 – 6 m²/L