Pintures MVIC

PASTA PARA LA LIMPIEZA DE FACHADAS

Pasta para la limpieza de fachadas tixotropa, ligeramente ácida, a punto de aplicación. Remmers Fassadenreiniger-Paste elimina suavemente, pero con la máxima eficacia, la suciedad de la superficie de materiales de construcción porosos minerálicos, tales como clínker, ladrillo y piedras naturales. La pérdida de sustancia es mínima debido a la baja acidez de esta pasta. Cuando se trata de materiales con un alto contenido de hierro (por ej. piedra arenisca amarilla) no se produce ningún oscurecimiento del color. El color de las piedras oscuras puede aclararse después de una larga actuación del producto. Recomendamos efectuar una prueba en una superficie de muestra. Por su carácter tixotropo este producto puede aplicarse de forma limpia y racional, ya que no gotea.

USO

Para todas las superficies de fachadas de clínker, ladrillo y piedra natural, así como para esculturas. Este producto no es adecuado para mampostería vista sílice-calcárea. No disuelve los restos de mortero.

APLICACIÓN

Cepillo de raíces, escobilla, brocha ancha, cepillo para techo, rodillo de borrego y aparatos de limpieza de alta presión.

ACABADO 

Pasta tixotropa

TAMAÑO

1,5 kg y 30kg

RENDIMIENTO

0,1 kg/m2